Entorno

GURBIALDE en Euskera significa: al Lado de los Madroños. Estamos rodeados de naturaleza, de animales salvajes y olor a tierra, salitre y vida.

Gurbialde Mutriku

Gurbialde está en un entorno privilegiado donde podréis desconectar del estrés del día a día y reconectar con la tranquilidad.

MUTRIKU

Es nuestro pueblo de 5000 habitantes, a solo 2,5 km andando, dispone de supermercados, bares y restaurantes. Además de unas piscinas naturales preciosas.

DEBA

A 2,5 km, pueblo de 5000 habitantes, dispone de tren directo a las principales ciudades, y una gran playa ideal para hacer surf.

Para pasear

Desde la casa podréis acceder, a tan solo 250 metros, al paseo costero que une Mutriku y Deba. Esta vía verde, de 5 km de recorrido, discurre junto al mar entre acantilados, praderas y miradores naturales, ofreciendo un paseo cómodo y agradable para todas las edades.
Una oportunidad perfecta para caminar sin prisa, sentir la brisa del Cantábrico y descubrir la belleza del litoral vasco mientras avanzáis hacia dos pueblos llenos de encanto, historia y buena gastronomía.

Surf y aventura

El entorno de Gurbialde es ideal para quienes disfrutan del mar y los deportes acuáticos. A pocos minutos se encuentra la playa de Deba, un punto de referencia para la práctica del surf, con buenas condiciones y cursos y escuelas activas los fines de semana, tanto para principiantes como para personas con experiencia.

En el corazón del norte

Nuestro alojamiento se encuentra en un lugar privilegiado para descubrir Euskadi con calma y sin prisas. Desde aquí, las principales ciudades están a un paso en coche: San Sebastián a 35 minutos, Bilbao a 40, Vitoria a 45 y Saint-Jean-de-Luz a unos 50 minutos.

Además, desde Deba, a solo 2,5 km, salen trenes cada hora con conexión directa a San Sebastián y Bilbao, una forma cómoda y tranquila de moverse y disfrutar del territorio como lo hacemos aquí.